Todas quieren ser morenas y castañas

La ceremonia de los Oscar de Hollywood 2019 dictó sentencia. Los cambios de color no cesan y la tendencia actual nos dice que ellas quieren ser morenas y castañas, ¿y tú?

Ya lo dijó Kim Kardashiam cuando pasó de rubia a morena en menos de 21 días: ‘Ser rubia es un trabajo duro y a tiempo completo’.

Las actrices en la alfombra roja apuntan que la tendencia es clara. Las rubias han cambiado de look. El cambio de color y de corte de pelo es una auténtica declaración de intenciones. Un ejemplo, nuestra adorada Charlize Theron ha dejado su color icónico, el rubio y también su melena, ella ha cortado por lo sano además lo hizo horas antes de la ceremonia de los Oscar algo poco habitual y también, y ¿sabéis qué? Nos encanta.

Charlize Theron ahora morena

Enma Stone, la archiconocida protagonista de La La Land entre otras también ha abandonado su color pelirrojo, ahora luce un tono dark algo que también le resta años sin perder el factor cool. Los coloristas más conocidos del mundo lo venían advirtiendo a principios de año: los castaños, avellanas y tonos marrones iban a ser las brandes apariciones en el color para 2019.

Inma Stone abandona el color pelirrojo

Una oda a la naturalidad

Emilia Clarke, que pronto estrenará nueva temporada de Juego de Tronos en HBO luce un maravilloso tono castaño, la duda es si en la serie seguirá siendo Daenerys Targaryen en plan chica rubia, suponemos que sí.

Emilia Clarke con un tono de cabello oscuro

Made in Spain

La actriz española, Marta Nieto fue una de las protagonistas de la alfombra roja. Nominada por el corto Madre, Marta luce ahora un tono de pelo más oscuro y sobrio, lejos del rubio con el que saltó a la fama en la pequeña pantalla.

Marta Nieto, una española en la ceremonia de los Oscar 2019